Envíos
Realizamos envíos a todo el Uruguay.
Los envíos se procesan de lunes a viernes, si se realizan fin de semana o feriados se procesan al día siguiente hábil.Una vez realizado el envío no podrá ser redireccionado. El tiempo de entrega en el interior del país es estimativo.
Los tiempos de elaboración y entrega de los pedidos realizados en épocas de alto volumen de ventas (como Navidad, Día de la Madre, etc), pueden sufrir retrasos inherentes a esas fechas.
Por demoras o consultas sobre envíos escribir [email protected].
Montevideo
Los envíos tienen un costo de $170, si la compra es mayor a $ 1500 el envío es gratis (exceptuando promociones puntuales).
El tiempo de preparación del pedido es de 48 - 72 hs de días hábiles a partir de la acreditación del pago (exceptuando productos personalizados 7 - 10 días).
El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles.
Resto del País
Los envíos serán realizados por la empresa DAC.
Los envíos tienen un costo de $ 170, si la compra es mayor a $1500 el envío es gratis (exceptuando promociones puntuales).
El tiempo de preparación del pedido es de 48 - 72 hs de días hábiles a partir de la acreditación del pago(exceptuando productos personalizados 7- 10 días).
El tiempo de entrega es de 1 a 5 días hábiles, dependiendo de la localidad de entrega.
Nova no se hace responsable por demoras de la empresa que realiza los envío al interior del país.
Internacionales
Los envíos fuera de Uruguay tienen un costo de USD 15 , por compras
mayores a USD 100, el envio es gratis.
El tiempo de demora dependerá del destino de la compra.
Nova no se hace responsable de los cargos extra por impuestos de aduana u otros tipo de impuestos que hubieren fuera del territorio uruguayo, estos serán de responsabilidad del cliente, y deberán ser abonados por el mismo.
Cambios
Los cambios se realizan hasta 30 días una vez efectuada la compra, con la factura original o tarjeta de cambio, admitiendo un solo cambio por producto.El articulo a cambiar debe estar en perfectas condición sin señales de uso de ningún tipo. Estos se pueden realizar en nuestros locales de Shopping Punta Carretas y Punta Shopping o enviándolo por correo a Ellauri 350, Punta Carretas Shopping, nivel 2 ,góndola Nova Accesorios. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto propio del artículo. Las reparaciones por mal uso o desgaste natural tendrán un costo. Los arreglos llevarán hasta 15 días hábiles desde su ingreso.
Devoluciones
Se realizaran únicamente si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste dentro de las primeras 48 horas una vez recibido el envío, comunicándose al email [email protected]
No se realizan cancelaciones ni devolución de dinero de compras realizadas correctamente.
Productos para Regalo
Los productos que necesiten ser envueltos para regalo pueden avisarse en la pagina del carrito aclarandolo en el cuadro de dialogo que aparece alli o luego de realizar el pago al mail [email protected].