Envíos y Devoluciones

Envíos

Realizamos envíos a todo el Uruguay.

Los envíos se procesan de lunes a viernes, si se realizan fin de semana o feriados se procesan al día siguiente hábil.Una vez realizado el envío no podrá ser re direccionado. El tiempo de entrega en el interior del país es estimativo.

Los tiempos de entrega de las compras realizadas en épocas de alto volumen de ventas (como Navidad, Día de la Madre,  etc), pueden sufrir retrasos inherentes a esas fechas.

Por demoras o consultas sobre envíos escribir [email protected]

Montevideo

Los envíos tienen un costo de $120, si la compra es mayor a $ 1200  el envío es gratis.

El tiempo de entrega es de 48 hs a partir de la acreditación del pago.

Resto del País

Los envíos serán realizados por la empresa DAC.

Los envíos tienen un costo de $ 150, si la compra es mayor a $1200 el envío es gratis.

El tiempo de entrega es de 72 hs a partir de la acreditación del pago.

Nova no se hace responsable por demoras de la empresa que realiza los envío al interior del país.

Cambios

Los cambios se realizan hasta 30 días una vez efectuada la compra, con la factura original o de cambio, admitiendo un solo cambio por producto.El articulo a cambiar debe estar en perfectas condición sin señales de uso de ningún tipo.Estos se pueden realizar en nuestros locales de Shopping Punta Carretas, Shopping 3 cruces, Punta Shopping o enviándolo por correo al remitente del envío. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto propio del artículo.Las reparaciones por mal uso o desgaste natural tendrán un costo.Los arreglos llevarán hasta 15 días hábiles desde su ingreso.

Devoluciones

Se realizaran únicamente si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste dentro de las primeras 48 horas una vez recibido el envío, comunicándose al email [email protected]

No se realizan cancelaciones ni devolución de dinero de compras realizadas correctamente.

Productos para Regalo

Los productos que necesiten ser envueltos para regalo deben avisarse luego de realizar el pago al mail [email protected]

}