Cuidado de tus Accesorios – Novaaccesorios
Ir directamente al contenido

3 X 2 EN TODA LA WEB

ENVIO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1800

    Cuidado de tus Accesorios

    Todas nuestras piezas están hechas a mano y por lo tanto deben ser usadas y tratadas con cuidado.

    Baño de Oro 24k


    ¿Qué es el baño de oro?

    El baño de oro es una fina capa de oro para cubrir la superficie de otro metal.
    Las piezas bañadas en oro no son 100 % de oro macizo, por lo que se debe tener especial cuidado para maximizar su duración.

    Piezas bañadas en oro o plateadas

    El deslustre es el resultado de una reacción química con oxígeno o partículas de azufre en el aire, esto significa que es un factor inherente a la vida y el paso del tiempo.

    Así que por favor:

    -Evitar el contacto con cualquier producto químico, perfumes, jabones, cremas, etc.

    -Quítese las joyas antes de participar en actividades que le hagan sudar mucho.

    -El desgaste se relaciona con el sudor, así que asegúrese de quitarse las joya bañadas cuando haga ejercicio, limpie o levante objetos pesados.
    Especialmente si vas a nadar o hacer alguna actividad relacionada con el agua.

    -Quítese las joyas si las va a poner en contacto con algo duro.

    -El desgaste también puede ser causado por los niveles naturales de pH de la piel.

    -Guarde sus joyas bañadas donde no se rocen con otras piezas duras (colocar cada pieza en una bolsa blanda por separado).

    -No guarde joyas bañados en oro con plata o bañados en otro metal juntos. Los diferentes metales harán que los demás se deslustren, se desvanezcan y/o cambien de color. Tenga diferentes lugares de almacenamiento para diferentes colores de metales. Almacenalos en un lugar seco.

    Puedes limpiar tus joyas bañadas con un paño muy suave para eliminar el polvo o la suciedad. Frotar suavemente la superficie de sus joyas bañadas con un paño suave para joyas ayuda a restaurar el brillo.

    El tiempo que durará el baño dependerá de varios factores, como la frecuencia con la que se usa el producto. Un artículo que se usa regularmente se desgastará mucho más rápido a medida que entre en contacto con la piel y los objetos durante el día.

    Plata

    La plata esterlina puede empañarse con el tiempo y el uso. El deslustre es el resultado de una reacción química con oxígeno o partículas de azufre en el aire. La plata deslustrada se volverá de un color negro grisáceo oscuro y se elimina más fácilmente cuando se hace visible por primera vez con una adecuada limpieza.

    Así que por favor:

    -Evitar el contacto con productos químicos, perfumes, lacas y desodorantes, o cualquier producto químico.

    -No nades ni te duches con tus joyas de plata.

    -La forma más efectiva de limpiar la plata esterlina es con agua tibia y una barra de jabón suave con ph neutro. (No utilice jabon liquido, ya que es probable que el jabón líquido deje una película en sus joyas, lo que da como resultado un acabado opaco). Luego, frote suavemente las joyas con un paño para pulir plata varias veces.

    -La mejor manera de guardar las joyas de plata es un lugar fresco, oscuro y libre de humedad.

    -Guarda tus joyas en un joyero hermético o incluso en bolsitas herméticas con cierre hermético o bolsitas blandas y siempre por separado ya que se pueden rayar entre sí.


    Perlas

    Las perlas son materiales naturales y pueden ser frágiles, manéjelas con cuidado y cariño. Cuando las lleves en tus viajes, protégelos en una caja o bolsa.

    Piedras naturales

    Al ser materiales naturales y pueden ser frágiles, manéjelas con cuidado y cariño. Cuando las lleves en tus viajes, protégelos en una caja o bolsa.

    Bronce

    El bronce con el tiempo se oscurece y va adquiriendo una pátina, haciendo que una joya luzca mas opaca . No te preocupes este proceso de decoloracion puede revertirse con una adecuada limpieza.
    Lo primero es mantener una serie de cuidados mientras tus joyas lucen bien :

    -Guardarlas en bolsas individuales o en un joyero para protegerlas de rayaduras y del oxígeno del medio ambiente, que es el que oxida las joyas.

    -No uses tus joyas de bronce para limpiar, hacer deporte o ir a la playa, piscina, saunas, etc.

    -Evitar el contacto con productos químicos, perfumes, lacas y desodorantes, o cualquier producto químico.

    -Si sospechas que tu piel es muy ácida, por ejemplo si sueles oscurecer la plata, quítate las joyas de bronce para dormir, de esta forma prolongaremos su belleza.

    -La mejor manera de guardar las joyas de bronce es un lugar fresco, oscuro y libre de humedad.

    Nuestros productos están garantizados contra defectos de fabricación, pero no por mal uso. Para mantener la condición de sus joyas, siga las pautas anteriores para darles una vida larga y saludable.

    Todas nuestras piezas están hechas con procesos manuales, hacemos una pieza a la vez, por eso cada pieza tiene su propia personalidad, lo que a simple vista puede parecer un defecto es solo un acabado natural.